Compartir
Publicidad

Thecus N4200, NAS de cuatro bahías, alta potencia y con pantalla táctil OLED

Thecus N4200, NAS de cuatro bahías, alta potencia y con pantalla táctil OLED
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Thecus N4200 es un NAS de gama media-alta, preparado para pequeñas empresas o usuarios muy exigentes que dispone de cuatro bahías para discos duros, con lo que su capacidad puede llegar hasta los 8 TB utilizando los discos duros actuales.

Las unidades de disco pueden ser de 3.5 o 2.5 pulgadas con conectividad SATA2, mientras que el disco ofrece diversas configuraciones RAID (0, 1, 5, 6, 10 y JBOD) así como software para descargas (P2P, eMule o descarga directa). Hasta aquí algo más o menos normal, pero destaca por dos pantallas, una OLED táctil de 2.8 pulgadas que sirve para el control de determinadas funcionalidades y configuraciones, y otra LCD que muestra información sobre el estado del propio NAS y sus discos duros. Claro, que por si ésto fuera poco, otra gran diferencia respecto de otros productos es el uso de un Intel Atom D510 a 1.66 GHz., más 1 GB de memoria DDR2, slot de expansión por PCI-Express y varios USB y eSATA en el exterior.

A continuación os dejamos con algunas fotos del dispositivo:

El precio del Thecus N4200 es aún desconocido, pero a la vista de las características será mejor que no esperemos algo asequible a todos los bolsillos. Posiblemente uno de los NAS más interesantes del panorama actual, aunque esperemos que Thecus haya mejorado el firmware que probamos en el N2200, porque era la gran pega de aquél dispositivo.

Más información | Thecus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos