Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisor Google a la vista en colaboración con Panasonic [CES 2008]

Televisor Google a la vista en colaboración con Panasonic [CES 2008]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué diríais si so cuento que Panasonic y Google están trabajando en un televisor? A mi y a Whiskito nos ha venido a la cabeza rápidamente una versión de Youtube en alta definición. Y una imagen de las cadenas de televisión cambiando su percepción de Youtube y los contenidos en Internet. Y para terminar, se me ha quedado una grata sonrisa en la cara pensando en lo que nos espera en los próximos años. Y me gusta poder vivirlo tan de cerca gracias a Xataka.

Pues así es, como ves en la imagen de arriba, en este CES 2008 Panasonic y Google se ha aliado para traernos a nuestros hogares la televisión de Google, o lo que es lo mismo, una ventana en nuestro salón para ver contenidos de Internet, principalmente de vídeo y fotos, de una manera intuitiva, directa y sencilla.

De momento sabemos que el acceso directo a Youtube y a los álbumes de fotos de Picasa Web están garantizados. En el futuro, la descarga de contenidos al ordenador, como series y vídeos, no será un paso más en el camino hacia el televisor. Lo tendremos allí todo directamente, y la forma de ver televisión será distinta. Y esperemos que mucho mejor.

Si tuviera espacio en el salón de casa, no me importaría que la televisión de Google fuera el modelo de plasma de 150 pulgadas que están mostrando en la feria de Las Vegas, y que saldrá a la venta en 2009.

Se trata de un modelo con cuatro veces la resolución de los equipos 1080p, y que continúa la saga de grandes modelos que ya protagonizara Panasonic el año pasado con su televisor de 103 pulgadas del que ya han admitido haber vendido 300 unidades.

television gigante panasonic.jpg

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos