Publicidad

Stylus SX445W, la multifunción compacta de Epson para el hogar

Stylus SX445W, la multifunción compacta de Epson para el hogar
9 comentarios

Las impresoras todo en uno pasan a llamarse Small in One para Epson a partir de ahora. Al menos lo harán en la gama doméstica, donde una todo en uno ya es un elemento indispensable si todavía necesitamos imprimir o escanear. Así que se agradece que estos elementos que cada vez se usan menos, no ocupen demasiado espacio en nuestro entorno.

El diseño atractivo y compacto, unido a su conectividad WiFi, son las características principales de la nueva impresora todo en uno de Epson, la Stylus SX445W.

Esta primera impresora de la nueva gama Small in One usa la tecnología WIFi y su pantalla táctil para poder trabajar con ella sin necesidad de que entre medias haya un ordenador de ningún tipo. Habrá que comprobar si el asistente para la configuración de la red inalámbrica es eficaz o no, porque suele ser el elemento que más dolores de cabeza da a los usuarios domésticos.

La impresora Epson SX445W, con tinta DURABrite Ultra y un precio de 100 euros, también podrá imprimir fotografías a las que antes les hemos podido hacer algunos retoques menores.

Más información | Epson.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio