Compartir
Publicidad

Soyntec da una segunda oportunidad a tus discos duros internos

Soyntec da una segunda oportunidad a tus discos duros internos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El otro día os hablaba de la posibilidad que muchos estamos aprovechando respecto a cambiar los viejos discos duros de los portátiles que más usamos, por unidades SSD y todas sus ventajas. Si hacéis el cambio, os quedará un disco duro al que podréis alargar la vida colocándolo en un NAS – si tenéis esa posibilidad – o directamente en carcasas y bases para disco internos.

Soyntec nos propone un adaptador SATA-USB 3.0 y una base para darle una nueva oportunidad a discos duros que íbamos a dejar abandonados en un cajón recopilando polvo, o para potenciar la velocidad de trasferencia de los mismos adaptándolos al estándar USB 3.0.

Tanto el HDD Dock USB 3.0 como el HDD Adapter USB 3.0 permiten la conexión de cualquier disco duro SATA de 2.5 y 3.5 pulgadas a un ordenador con puerto USB 3.0 (o menor) sin problemas. Además, ambos dispositivos cuentan con un botón para realizar copias de seguridad al instante.

hdd_dockusb3_5.jpg

La base de Soyntec tiene un precio de 37 euros, mientras que el adaptador, de menores dimensiones y que no parece una tostadora, sale por 10 euros menos.

Más información | Soyntec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos