Compartir
Publicidad

Serie EX de monitores de LG, más cerca del televisor que de una pantalla

Serie EX de monitores de LG, más cerca del televisor que de una pantalla
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

LG, líder en el mercado LED en la gama de televisores, ha presentado en Corea su nueva gama de monitores de ordenador que acogen también esa tecnología de retroiluminación.

Las nuevas pantallas LED serie EX de LG se acercan de manera asombrosa a la apariencia de los televisores de la marca de temporadas anteriores. No es cuestión de tamaño, pues los que de momento están disponibles son de 20, 21.5 y 23 pulgadas, sino por lo delgadas de las mismas y la calidad de imagen.

De las características de estas pantallas LED, más allá de la rebaja en el consumo de casi la mitad respecto a una pantalla LCD con la misma diagonal, se conocen el contraste dinámico de 1.500.000:1 (estático de 150.000:1) y el tiempo de respuesta de 5 ms. Como ves en las imágenes, aunque hay que decir que son promocionales, las pantallas se ven realmente bien.

lg-ex205-ex225-ex235-2.jpg

Seguramente en poco tiempo veremos estos modelos por Europa y esperemos que con versiones con funciones de televisión pues son claras candidatas a pantallas en dormitorios y cocinas.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos