Publicidad

Se van a llevar los monitores sin marco, Acer ya tiene un par

Se van a llevar los monitores sin marco, Acer ya tiene un par
11 comentarios

Bueno, es una afirmación demasiado tajante, pero es una tendencia en todo aquello que tiene pantalla y está rodeado por un marco. Pasa incluso en dispositivos móviles - que se lo pregunten a Sharp -, por lo que no nos vamos a sorprender si los fabricantes de teles o monitores deciden que es el nuevo camino de diseño.

Tampoco es la primera vez que vemos una pantalla de monitor sin marco, pero la tecnología está ayudando a que todas las marcas se atrevan, y uno de los principales fabricantes de monitores como es Acer, tiene listos un par.

La firma taiwanesa ha preparado un modelo de 27 pulgadas con resolución UHD, como propuesta más grande. No creemos que haya demasiadas alternativas en el mercado que cuenten con paneles 4K y un diseño tan especial, no solo por la ausencia de marco, sino por el pie asimétrico construido en aluminio.

El monitor responde al nombre de S277HK, y está concebido con un panel IPS que cuenta con 3.840x2.160 píxeles en su interior. Añade además un sistema de sonido certificado DTS. En cuanto a conectividad, pues tenemos puertos DVI, HDMI 2.0, y DisplayPort 1.2.

El segundo modelo baja a las 25 pulgadas - H257HU -, y se queda con una resolución WQHD (2.560x1.440 píxeles), también en un panel IPS. Aquí parece que el marco tiene un tamaño más notable que en el modelo de 27 pulgadas.

Parece contar con las mismas posibilidades en lo que respecta a conectividad y sonido - ya ampliaremos cuando se presenten en sociedad -. Como podéis ver el diseño también está cuidado, pero es más convencional en sus líneas.

¿Cuándo estarán a la venta? Pues Acer dice que los quiere tener listos en el cuarto trimestre del año, a nivel mundial. Nada de precios por ahora.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio