Compartir
Publicidad

Razer Hydra, los nunchakus para PC que vienen de dos en dos

Razer Hydra, los nunchakus para PC que vienen de dos en dos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocerle a Nintendo el mérito que tiene haber creado escuela en el mundo del videojuego. Allá por 2006 lanzaron Wii, una consola muy diferente a las demás debido a sus controles de juego. El Wiimote se hizo famoso rápidamente y unos cuantos años más tarde la competencia, encarganada tanto en Sony como en Microsoft, lanzaron sus productos competidores más o menos siguiendo esa línea.

Fabricantes como Asus han intentado introducir un Wiimote para PC, al que denominaron Asus Eee Stick. Poco se ha vuelto a saber de él y ahora otro grande del sector vuelve a la carga: es Razer Hydra el dispositivo que véis en la imagen, con un aspecto muy similar al invento de Asus y también manteniendo la esencia del nunchaku original de Wii. Hydra nace orientado a juegos de tipo shooter y ya cuenta con compatibilidad con 125 títulos. A continuación os dejo con una demo en el extraordinario Portal 2:

Cada uno de los mandos incorpora stick, pad analógico y cuatro botones físicos, amén de por supuesto sensores de movimiento. El diseño es ergonómico y muy en la línea Razer de sus últimos productos. La calidad de este fabricante suele ser muy buena en la inmensa mayoría de ocasiones.

El precio de Razer Hydra se sitúa en 140 euros incluyendo el propio videojuego Portal 2 y ya se muestra en la tienda online del fabricante. Sobre si Razer distribuirá Hydra sin incluir ningún juego aún no hay noticias al respecto, pero todo apunta a que sí lo hará en un futuro cercano y por un precio de 100 euros.

Razer Hydra mando

Razer Hydra no supone más que otro intento de llevar la idea nacida en Wii al mundo PC. ¿Tendrá éxito? Lo más importante para un jugador de videojuegos será la sensibilidad de los movimientos y la rapidez de respuesta, y si ésto se cumple puede ser un interesante accesorio para divertirse con el ordenador de una forma algo diferente a la tradicional. La verdad es que por los vídeos de demostración tiene una pinta estupenda.

Vía | TechSpot.
Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos