Compartir
Publicidad

Photosmart Pro B8850, impresora fotográfica avanzada

Photosmart Pro B8850, impresora fotográfica avanzada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP está mostrando en la feria Macworld de este año, donde hay mucha presencia de marcas que ya saben que Apple cuenta cada vez más en el mercado de consumo general, una impresora que de define a sí misma como impresora fotográfica avanzada, no para cualquier consumidor, sino para el prosumer.

Tengo muy claro que la impresión fotográfica debe hacerse en centros especializados. Todavía no he tocado una impresora fotográfica que me convenza por calidad y coste de impresión, aunque hay que admitir que es muy cómodo el disponer del centro de impresión en casa. HP lo intenta de nuevo con el modelo de impresora fotográfica Photosmart Pro B8850, pensada para fotógrafos amateur.

Esta impresora puede sacar fotos de hasta 33x112 cm, usando para ello hasta 8 cartuchos de tinta HP Vivera (entre ellos un Photo Black y un Matte Black), con una resolución máxima de 4.800 ppp.

La impresora de HP, que permite la gestión de parámetros como el color desde Adobe Photoshop gracias a un añadido, sale a la venta por 550 dólares en marzo.

Vía | PopPhoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos