Compartir
Publicidad

Pantallas Samsung para ordenadores

Pantallas Samsung para ordenadores
4 Comentarios
Publicidad

Siendo el mayor fabricante de paneles LCD del mundo y líder en el mercado de los televisores, Samsung ha decidido que es el momento de ganar la batalla también en el mercado de los portátiles y las pantallas para ordenadores de sobremesa.

Con los portátiles ya pisan fuerte, hoy mismo han anunciado el modelo Samsung P200, y en tema de monitores, siguen llenando el mercado con buenos productos, como las nuevas pantallas de la serie Syncmaster T.

El primero modelo es una pantalla de 26 pulgadas, con diseño más cuidado de lo habitual en el mercado de la informática de consumo,más cerca de los letelvisores de salón que de la típica pantalla de ordenador de sobremesa. Sus especificaciones no se encuentran todos los días, como el contraste 20.000:1, la resolución de 1920x1200, tiempo de respuesta de 5 ms, entrada HDMI y opcionalmente, un sintonizador de TV para poder usarlo como caja tonta. Es el modelo Samsung T260.

De un tamaño más reducido no encontramos con el Samsung T240, con diagonal de 24 pulgadas. Salen a la venta en marzo sin precio todavía definido.

Vía | Pclaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio