One for All propone amplificadores para la TDT

One for All propone amplificadores para la TDT
8 comentarios

One for All refuerza su gama de antenas interiores para televisión con la que no quiere que con la llegada de las tecnologías 4G de telefonía a una parte del espectro que ahora ocupa la señal de televisión, la calidad de la señal disminuya en entornos desfavorables.

En total son cuatro los modelos de antena que la compañía ha presentado este verano, las cuales van desde el modelo más sencillo llamado SV9335 (amplificación de 42 dB) hasta el tope de gama SV9395 con su amplificador con control táctil de 51 dB. Los precios van desde los 30 a los 60 euros, y todos ellos admiten señal 3D y de alta definición.

Los cuatro nuevos equipos de One for All incorporan un filtro con bloqueo GSM llamado Filter+, y van añadiendo poder de amplificación y filtros de ruido conforme mejoramos de producto dentro de la gama.

También va mejorando en cada modelo superior el diseño y la cobertura hasta llegar al One for All SV9335 y su tecnología 360° Multi Patch que asegura una buena cobertura y recepción ya lo coloquemos empotrado en la pared, en vertical o en horizontal.

No suele ser agradable tener que recurrir a este tipo de dispositivos, pero si en diseño acompañan, mucho mejor.

Más información | One for All.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio