Compartir
Publicidad
Publicidad

OCZ Enyo, USB 3.0 para un disco duro SSD externo de elegante diseño

OCZ Enyo, USB 3.0 para un disco duro SSD externo de elegante diseño
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El USB 3.0 esta haciendo, pasito a pasito, su introduccion masiva en el mercado. Cada vez tenemos más productos (especialmente discos duros) que han adoptado este nuevo estándar, y hoy se añade uno más a la lista, el OCZ Enyo.

OCZ, marca por muchos conocida especialmente por sus memorias RAM, nos presenta en esta ocasión, un elegante disco duro externo, SSD que nos llega con una velocidad máxima de lectura de 260 MB/s y 200 MB/s de escritura.

OCZ enyo

Se ofrece en tres capacidades de almacenamiento, 64, 128 y 256 GB y se anuncia disponibilidad inmediata, aunque OCZ no ha confirmado de momento sus precios de venta, probablemente porque la combinación SSD+USB 3.0+diseño no sea económica, que digamos.

Sin duda se empiezan a ver cosas interesantes en el mundo de los discos duros portátiles. La combinación de disco duro sólido junto con el nuevo estándar USB 3.0 sin duda es una de las mejores combinaciones. Veremos que nos depara el mercado, si empiezan a bajar los precios, y si otros fabricantes se animan finalmente con esta combinación.

ozc enyo

Más Información | OCZ Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos