Compartir
Publicidad

Netgear Neo TV 350 y 550, sencillos reproductores que llegan tarde

Netgear Neo TV 350 y 550, sencillos reproductores que llegan tarde
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Netgear, que tiene uno de los NAS de más éxito este año (el Stora), también quiere hacerse un hueco cerca del televisor con sus nuevos discos duros multimedia y streamers de contenido.

Los nuevos receptores digitales Neo TV 350 y 550 basan su poderío no en el diseño, sino en la compatibilidad con formatos, desde imágenes de discos Blu-Ray hasta el soporte de audio DTS. Por los subtítulos y el contenedor MKV tampoco debes preocuparte pues estos equipos de Netgear pueden con ellos.

Más sencillo o completo, tú eliges

El modelo Netgear NTV350 no se corta a la hora de proporcionar puertos USB. Incluye hasta 3, eso sí, todos ellos 2.0. También disponemos de conexión Ethernet, ranura para tarjetas SD y mando a distancia. Su precio se mantiene por encima de los 120 euros, lo que lo coloca en muy difícil situación frente a los éxitos de ventas en esa categoría.

En cuanto al modelo más avanzado, el Netgear NeoTV 550, la principal diferencia la encontramos en sus posibilidades de expansión. Este streamer de contenido incluye un puerto interno para un disco duro SATA o para una unidad externa de Blu-Ray, siendo además compatible con el perfil BD-Live, e incorporando un cliente bittorrent. SU precio salta hasta los 200 euros.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos