Compartir
Publicidad

Monitores Samsung SyncMaster T, para ordenador y televisión

Monitores Samsung SyncMaster T, para ordenador y televisión
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Usar la pantalla de ordenador como televisor, tanto para ver la programación habitual como para ser nuestra pantalla de cine en casa, es ya bastante habitual. Si tenemos un modelo de unas 24 pulgadas no es una barbaridad hacerlo.

Las nuevas pantallas Syncmaster T de Samsung vienen ya preparadas para ello. Lo hacen con varios aspectos, empezando por la resolución, que es de 1920x1200. Los tamaños de pantalla de los dos modelos anuciados son bastante grandes, de 24 y 26 pulgadas.

Pero además de la resolución y el tamaño, el resto de especificaciones también acompañan su uso como pantalla de visualización de vídeo. El contraste es de 10.000:1, lleva sintonizador de televisión incorporado y nos proporciona no una sino dos entradas HDMI 1.3a, además de un puerto DVI, uno D-Sub y SPDIF.

El tema de los altavoces es donde más complicado lo tienen este tipo de pantallas. Samsung ha colocado un altavoz de 3 W que viene con tecnología DNSe (Digital Natural Sound engine), pero habría que ver los resultados reales para decidirse por ellos.

Se ponen de momento a la venta en Corea con precios de 570 y 690 euros respectivamente, bastante altos para competir con pantallas de televisión de reducido tamaño.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos