Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor ViewSonic con panel de 120 Hz

Monitor ViewSonic con panel de 120 Hz
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ViewSonic ha sido el otro fabricante que ha demostrado su apuesta fuerte por buenos monitores para tener en casa o la oficina. En este caso es un prototipo, no nuevas pantallas como esta mañana hemos visto con los modelos de Samsung, que introduce la novedad de contar con paneles de 120 Hz.

El monitor ViewSonic VX2265wm tiene una diagonal de 22 pulgadas, y adopta, como ya hemos comentado esta misma mañana, funcionalidades y especificaciones hasta hace poco más propias de los televisores de salón. El nuevo panel usado en esta pantalla viene con tecnología de 120 Hz para mejorar la visualización de contenido cambienate en la pantalla, y el tiempo de respuesta baja hasta los 3 ms. El contraste se queda en 1.000:1.

Pero no se quedan ahí las novedades que introduce esta pantalla. La visualización directa de contenido en 3D o la entrada DVI especial para soportar un mayor ancho de banda, marcan la diferencia. Aunque no se especifica, la entrada HDMI no creo que falte en un monitor de estas características.

De momento, los altavoces, que ofrecen 4W de potencia de audio, no tienen fecha de salida oficial ni precio.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos