Publicidad

El monitor externo de Apple de 31,6 pulgadas 6K llegará este año mientras preparan nuevos iPad y MacBook Pro para 2021, según Kuo

El monitor externo de Apple de 31,6 pulgadas 6K llegará este año mientras preparan nuevos iPad y MacBook Pro para 2021, según Kuo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A inicios de este 2019, el famoso analista Ming-Chi Kuo mencionó que Apple estaba preparando el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro, iPad y hasta el regreso de un Apple Display, el monitor externo de la compañía. Hoy Kuo vuelve a la carga al ofrecer nuevos detalles de estos productos, además de añadir posibles fechas de lanzamiento.

En resumen, Kuo afirma que Apple lanzará un nuevo MacBook Pro de entre 15 y 17 pulgadas en la primera mitad de 2021; un nuevo iPad de entre 10 y 12 pulgadas entre el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021; y un Apple Display de 31,6 pulgadas con resolución 6K, que llegará entre el segundo y tercer trimestre de este año.

Apple sigue pensando en nuevo hardware

Según la información, Apple está trabajando en el desarrollo de un nuevo MacBook Pro de gran tamaño, el cual se había dicho que sería de entre 16 y 16,5. Hoy la información se ha actualizado para indicar que el tamaño aún no está definido pero sería entre 15 y 17 pulgadas.

También hay que recordar que se estaría preparando un aumento de memoria para el MacBook Pro de 13 pulgadas, que ahora llegaría hasta los 32 GB de RAM. Esta nueva familia de MacBook Pro se lanzaría durante el primer semestre de 2021, según Kuo.

Tianyi Ma 1066731 Unsplash

En cuanto al nuevo iPad no hay mucha información, sólo se dice que sería un rediseño que se lanzaría a finales de 2020 o inicios de 2021, donde aún se está definiendo el tamaño de pantalla entre 10 y 12 pulgadas.

Y por último está el regreso del Apple Display, el monitor externo de la compañía que recibiría una buena actualización para subir su resolución hasta 6K bajo un tamaño de pantalla de 31,6 pulgadas. Kuo menciona que este monitor tendrá "una calidad de imagen excepcional gracias a la adopción de un diseño de retroiluminación similar al Mini LED", además de que su lanzamiento está programado para este 2019.

Edn Kuo 2021

Por supuesto estaremos atentos ante cualquier novedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir