Compartir
Publicidad

Monitor Benq V2400W ultradelgado

Monitor Benq V2400W ultradelgado
3 Comentarios
Publicidad

Gran diseño la de esta pantalla de Benq que además llega con funcionalidades que la hacen muy atractiva: delgadez y conexión HDMI.

El monitor para ordenador Benq V2400W es una pantalla de 24 pulgadas, una alegría, ganadora de un premio iF Design Award por su diseño, en el que destaca el grosor de menos de 6 cm en su parte más delgada. Peana descentrada, luces y controles táctiles completan las características más superficiales de este monitor para ordenador.

Más técnicas son otras especificaciones, como el contraste 4.000:1, el tiempo de respuesta de 2 ms de gris a gris o la resolución FullHD del panel.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de esta pantalla de 24 pulgadas de Benq. Dispone no solo de entrada DVI con HDCP, sino también de una VGA y lo más importante, una conexión HDMI que nos deja el monitor como un elemento de alta definición.

Las imágenes que muestra esta pantalla Benq se ven mejoradas con la tecnología Senseye+photo Human Vision de Benq que mejora los colores, haciéndolos más vivos y reales. Además, dada las múltiples posibilidades de uso de esta pantalla, hay hasta cinco modos de visualización, entre ellos uno para fotos y otro para películas.

Sin precio definido, hasta abril no llegará a Europa.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos