Compartir
Publicidad
Publicidad

Mimo Magic Touch, una pantalla secundaria tactil para el PC con sólo un USB

Mimo Magic Touch, una pantalla secundaria tactil para el PC con sólo un USB
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Más de una vez habremos pensado en la utilidad que le podríamos sacar a una pantalla secundaria para nuestro ordenador. La casa Mimo está especializad hace tiempo en este tipo de accesorios y acaba de sacar una pantalla secundaria que nos lo pone realmente fácil, la Mimo Magic Touch.

Con una diagonal de 10.1 pulgadas, este pequeño monitor incorpora soporte capacitivo multitáctil. La buena noticia es que para conectarlo al ordenador no hay que pensar mucho. Basta con un único USB del que obtiene datos y alimentación. La mala noticia es que el soporte táctil sólo funciona bajo Windows 7.

Mal detalle este de dejar fuera a cualquier otro Windows, a Linux o a OSX. En estos sistemas, el Mimo Magic Touch pierde parte de su ‘magic’ y se convierte en un monitor secundario más, pero bastante más caro. Sus características como pantalla pasan por resolución 1024×600 píxeles, brillo de 200CDm2, 300:1 de ratio de contraste real y, eso sí, 16 largos milisegundos de tiempo de respuesta.

Disponible en dos versiones, la primera tal cual, y la segunda, apodada ‘Deluxe’ que cuenta con hub de dos puertos USB y alimentación AC opcional, el Mimo Magic Touch está ya disponible en reserva desde su web. Los pedidos no empezarán a salir hasta el 12 de diciembre y su precio es de 300 o 330 dólares. Nada barato, por cierto.

Vía | Engadget
Más información | Mimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos