Compartir
Publicidad

Mighty Mouse: el nuevo ratón de Apple

Mighty Mouse: el nuevo ratón de Apple
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

"Hasta ahora nadie había hecho un ratón tan fácil de usar como tu Mac". Así es como nos vende Apple su nuevo ratón oficial: el Mighty Mouse. El ratón es un claro ejemplo de la genialidad de Apple en cuanto a usabilidad, por tres motivos: el primero es el scroll de 360 grados, que consigue gracias a una original bola situada en la parte superior y que permite moverse suavemente tanto por el scroll horizontal, como por el vertical, como por ambos a la vez.

El segundo es el click: el ratón detecta mediante la presión ejercida si pretendemos hacer un click, distinguiendo entre botón izquierdo y botón derecho, pero sin que haya un botón físicamente. Y el tercero, que tiene que ver con este segundo, es la posibilidad de apretar el ratón en sentido literar, presionándolo por los laterales, con lo que activaremos el Dashboard, Exposé o la aplicación que decidamos en la configuración.

Tres innovaciones para un nuevo ratón, que harán que disfrutemos más del Mac OS X, y por 49 dólares a partir de hoy mismo.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos