Compartir
Publicidad
Publicidad

Micro Vault Click Serie P de Sony, más cómodas y con capacidad para aburrir

Micro Vault Click Serie P de Sony, más cómodas y con capacidad para aburrir
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony ha presentado esta semana la renovación de sus memorias USB más famosas, las Micro Vault Click. Las novedades son sutiles y hay que fijarme mucho para encontrarlas. Para empezar hay nuevas capacidades, que en el modelo en color negro pueden llegar hasta los 64 GB, una barbaridad.

Todo ese espacio digital se esconde en un cuerpo más pequeño, con longitud de menos de 6 cm y una abertura de mayor diámetro para facilitar que se enganche a un llavero o lo que queramos. También contamos con un LED de 360 grados en un extremo para conocer en todo momento cuándo estamos escribiendo o leyendo datos, y saber a ciencia cierta cuándo podemos retirarlo de forma segura y no introducir error en los datos.

El tamaño tan reducido no implica que el conector USB esté desprotegido. Sony le ha colocado de nuevo el conector Click, que permite al usuario mostrarlo sin aumentar la longitud del lápiz y protegerlo cuando no está en uso.

El software también forma parte de lo que ofrece la nueva Micro Vault Click Serie P, con programas como File Rescue y x-Pict Story. La garantía de las nuevas memorias es de 5 años pero no se conoce todavía el precio de los modelos disponibles en 4, 8, 16, 32 y 64 GB.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos