Compartir
Publicidad

Melius II mejora tu MediaCenter 4G HD de InOut TV

Melius II mejora tu MediaCenter 4G HD de InOut TV
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compañías se han dado cuenta, menos mal, de que tan importante es ofrecer un equipo completo como mantenerlo vivo. InOut TV, que basa buena parte de la experiencia de sus productos en los servicios, ha presentado la actualización Melius II para su Mediacenter 4G HD.

La actualización toca dos pilares de los reproductores multimedia completos. En la parte técnica, se amplían los formatos soportados (MKV con cabecera comprimida, DTS-MA HD y Dolby TrueHD) y se agiliza la interfaz y movimiento por los menús. Pero más importante nos parece la mejora en el descubrimiento de contenido que proporciona Meluis II.

Para empezar, los aficionados a las series y el cine disponen ahora de una nueva herramienta en la que el MediaCenter 4G HD incorpora listados de películas y series que se emitirán próximamente en las diferentes cadenas de la TDT. Así, no hay que navegar por la sincroguía y el acceso a este tipo de contenido es más directo y “visible”. La grabación directa ya es cosa de que queramos ver en cualquier momento ese contenido.

home_series.jpg

En esos listados hay filtros para afinar la búsqueda. Podemos decidir buscar solo entre los éxitos comerciales, por crítica, capítulos de series solo de estreno o dirigidos al público infantil. Y como es habitual en la compañía, hay selección manual de los editores que gestionan la Sincroguía.

También hay mejoras en la información que se da de las grabaciones, que ahora incluyen un icono que indica las que se han visto o no, y si están protegidas o no para evitar que una grabación que no queremos que se borre acabe en la basura sobreescrita por una nueva grabación cuando el disco se vaya acabando.

grab_protegida.jpg

Más información | InOut TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos