Compartir
Publicidad

Magic Feet, un capricho para recargar periféricos de Apple

Magic Feet, un capricho para recargar periféricos de Apple
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Con un nombre un poco pretencioso pero acorde con los productos a los que va destinado, la empresa Mobee ya está lista para enviar a partir de marzo su nuevo accesorio para usuarios de los periféricos de Apple: la Magic Feet.

Estamos ante un stand para “alojar“ a alicaídos ratones y teclados de Apple a los que, si hemos sido previsores y colocado las baterías de esta marca, podremos dejar simplemente sobre la base para que se recarguen.

El sistema de recarga sin cables de Mobee no tiene muchos secretos. En la parte superior del Magic Feet hay una zona para que descanse el Magic Mouse y en la de abajo, un lugar específico para colocar el teclado o el Magic TrackPad.

Magic Feet Moobe

La recarga se puede hacer con los tres periféricos al mismo tiempo, y tardaría en completarla seis horas. Luego tendríamos 10 horas días de autonomía en funcionamiento, así que de momento no lo podemos ver más que como un pequeño capricho para dotar de más glamour a la mesa de trabajo. Y encima necesita su propio cable de alimentación. Eso sí, al menos nos da cuatro puertos USB extras.

Además hay que unirle que la “broma” sale por 150 euros. Si te interesa ya admiten reservas para envíos a partir del 1 de marzo.

Vía | Wired.
Más información | The Magic feet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos