Compartir
Publicidad

Logitech Wireless Solar Keyboard K760, un teclado solar para todos tus equipos Mac

Logitech Wireless Solar Keyboard K760, un teclado solar para todos tus equipos Mac
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Logitech no detiene su máquina de sacar teclados. Su nuevo equipo Logitech Wireless Solar Keyboard K760 pretende aunar en un solo modelo la funcionalidad de varios teclados.

Para empezar, el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es un teclado de la gama solar de la compañía, que cada día es más amplio. La segunda funcionalidad interesante es que podemos usarlo con el equipo de sobremesa o con los tablets y teléfonos de la manzana, pues es un equipo bluetooth.

Las ventajas son más que evidentes, pues no tendremos que cambiar de “modo de escribir” al variar de equipo y nos olvidamos de conectores, pudiendo tener varios equipos enlazados entre los que cambiar con solo apretar un botón.

Nuevo teclado bluetooth y solar de Logitech

A cambio ya sabemos que la autonomía es menor que con otro tipo de conectividad, pero en este caso no es un problema porque la luz se encarga de mantener la batería siempre a punto, pudiendo aguantar hasta tres meses sin recargar.

El nuevo teclado de Logitech vuelve a gozar de un diseño muy atractivo, comodidad de uso y acabado excelente. Cuenta con teclas específicas de Mac e iOS.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 llega a España en julio con un precio de 80 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos