Compartir
Publicidad

Logitech renueva sus mandos universales más básicos

Logitech renueva sus mandos universales más básicos
9 Comentarios
Publicidad

Logitech ha aprovechado la feria CeBIT de Alemania para anunciar sus nuevos mandos a distancia universales. Sin embargo, mirando de hoja de características no encontramos ninguna novedad que invite a dar el paso a los que ya tienen un mando de este tipo.

Los Logitech Harmony 600 y Harmony 650 siguen apostando por el mismo diseño, la pantalla a color (en el caso del modelo más avanzado) y los controles combinados que podemos personalizar. De hecho, esa función es lo más atractivo de este tipo de mandos a distancia. Podemos agrupar tareas que suelen ir juntas, como encender el televisor y el DVD al mismo tiempo, en un solo botón.

Por lo demás, los dos nuevos Harmony de Logitech mantienen también la configuración mediante asistente online que tan acertada nos parece (al fin y al cabo el perfil de consumidor para estos mandos es alguien que seguro que no tiene reparo en conectarlo a su ordenador para completar la experiencia), y precios no demasiado altos para el mundo de la electrónica de consumo.

Así, el modelo más básico, con pantalla monocromática, el Harmony 600, sale por 80 dólares, veinte menos que el Logitech Harmony 650 y su pantalla a color.

m2_catalog_rgb_300_dpi.jpg

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos