Compartir
Publicidad

Linksys WRT54G renace de sus cenizas y se estrenará la semana que viene

Linksys WRT54G renace de sus cenizas y se estrenará la semana que viene
28 Comentarios
Publicidad

A principios de año Linksys anunciaba que iba a resucitar su WRT54G recogiendo el diseño de este mítico router en un dispositivo nuevo y adaptado a los tiempos modernos. Eso sí, no perderá su esencia: la de apostar por un firmware Open Source donde cualquiera pueda modificarlo a su gusto y añadirle funciones únicas.

Su nombre será Linksys WRT 1900AC y viene a relevar al modelo original que salió al mercado allá por el 2002. Soporta conectividad 802.11ac y contará con un procesador de dos núcleos a 1,2GHz, cuatro antenas desmontables y puertos eSATA y USB 2.0/3.0. La buena noticia: que se pondrá a la venta la próxima semana.

La mala noticia: que como vimos hace meses no iba a ser precisamente un modelo económico. Finalmente Linksys ha hecho una conversión algo razonable de los 299 dólares para dejarlo en 279 euros en el mercado europeo. Es cierto que no es un router para el gran público pero los usuarios más expertos sabrán cómo sacarle provecho.

En Linksys lo tienen claro y afirman que su router será el modelo más potente de su clase. Algo que quedará por ver tras analizarlo concienzudamente pero conociendo el trasfondo del fabricante no cabe duda de que apuntará a ser uno de los mejores del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio