Compartir
Publicidad

Junxion Box, la caja verde

Junxion Box, la caja verde
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La Junxion Box JB-110b, o como algunos han bautizado, la caja verde, es una de esas buenas ideas que nos encanta comentar aquí, ya que, sin reinventar la rueda, une dos conceptos tan relacionados entre sí que el funcionamiento nos parece algo natural: se trata de un router celular, es decir, un dispositivo que recibe señal de datos a través de una tarjeta de móvil que deberemos conectar en su interior y la redistribuye en forma de señal WiFi 802.11b o por sus dos puertos Ethernet. Su utilidad: dar acceso a Internet a dispositivos móviles con soporte WiFi (ordenadores portátiles, PDAs, algún que otro smartphone) en cualquier lugar en el que alcance la cobertura de la operadora telefónica. Lo bueno es que no estamos limitados a un dispositivo, sino que, como se trata de un router, distribuiremos la señal entre muchos.

Tal como apunta Enrique Dans en España Vodafone ofrece una tarifa plana por 59 euros, limitados a 1 Gb de datos transmitidos. También Movistar tiene una tarifa de este tipo, pero por 58 euros y 1.5 Gb de límite. Por contra, en Amena no hemos encontrado ninguna oferta de tarifa plana, sino acceso pagando cada kilobyte descargado.

Volviendo a la Junxion Box, su precio es de 599 dólares, lo que es caro para darle un uso exclusivamente doméstico, pero es adecuado para proporcionar conexión WiFi en eventos destacados, en reuniones improvisadas o en cualquier otra situación en la que sea necesaria una conexión a Internet.

Vía | El Blog de Enrique Dans. Más información | C|Net. Web del fabricante | Junxion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos