Compartir
Publicidad

Huawei E182E ofrece conectividad HSPA+

Huawei E182E ofrece conectividad HSPA+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunas de las pruebas que se estuvieron realizando "con HSPA+":https://www.xataka.com/default/hspa-para-principios-del-proximo-ano la hizo Huawei con su módem Huawei E182E, un dispositivo que se pondrá a la venta en breve en Europa, siendo este una evolución de los modelos que el fabricante ya ofrece a través de varias operadoras.

Con el soporte de HSPA+, este módem puede conseguir velocidades de descargas de hasta 21.6 megabits por segundo y de subida hasta 5.76 megabits por segundo, supeditado, eso sí, a lo que nos ofrezca nuestro operador. Vodafone anda realizando demostraciones de esta tecnología, pero de momento no se ha implantado de forma comercial.

Pero la alta velocidad no es la única de las capacidades que trae el Huawei E182E, puesto que además de como módem también podemos usarlo como lector de tarjetas MicroSD, soportando hasta 32 GB. El conector USB es plegable para prevenir la suciedad en su interior.

Estará disponible en Europa a partir del mes de abril y tendrá su evolución durante el año con nuevos modelos que lanzará este fabricante. Concretamente, durante el último trimestre tienen previsto presentar módems con soporte de LTE, la evolución al 4G. La esperamos con ganas.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos