Compartir
Publicidad

HP Touch to Pair, un ratón con NFC

HP Touch to Pair, un ratón con NFC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Entre los numerosos periféricos que HP se ha sacado de la manda esta mañana, hay que destacar el ratón llamado HP Touch to Pair, el cual llegará al mercado con la conectividad NFC por bandera. No hace falta que os cuente a estas alturas que su punto fuerte será el poder emparejar el periférico con un ordenador solamente acercándolo. Pero claro, éste tendrá que incorporar también la misma tecnología, y no hay mucho donde elegir ahora mismo.

El HP Touch to Pair se comunica con el ordenador vía blueototh, y tiene prevista su salida al mercado en noviembre por unos 40 dólares.

Más tradicionales son el resto de ratones que HP coloca en la casilla de salida para la nueva temporada de trabajo. Por un lado tenemos los ratones láser HP Wireless X4500 y X5500, con precios de 30 y 40 dólares respectivamente.

Más completo es el HP Wireless Mouse X6000, periférico que con ayuda de la tecnología HP Exact Track, quiere que lo usemos sobre cualquier superficie, incluido el cristal. Se une así la compañía a Logitech y Microsoft, los primeros que permitieron que sus ratones funcionaran sobre la superficie que escogiéramos.

Este ratón incluye una parte superior metálica (es el de la imagen de portada), usa tecnología de 2.4 Ghz y saldrá al mercado este mismo mes por 60 dólares.

Vía | Znet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos