Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu nos enseña su monitor sin cables

Fujitsu nos enseña su monitor sin cables
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Fujitsu ha esperado al día anterior al inicio de la feria CeBIT de Alemania para dar unas pistas de lo que podremos ver en la misma en su stand. Además de un nuevo tablet enfocado en el mundo de la seguridad y la empresa, lo más llamativo de Fujitsu será su nueva pantalla completamente inalámbrica. Se libera incluso del cable de alimentación.

El milagro que hace que esta pantalla no necesite cable para la alimentación se llama SUPA (Smart Universal Power Access), y es una especie de configuración por inducción magnética de elevada potencia en la que el receptor está en la pantalla y la fuente de energía permanece integrada en la mesa o superficies donde se coloca. Si la queremos integrar en la pared se usarían paneles especiales. SUPA ha sido desarrollada por el Instituto Fraunhofer .

Para recibir los datos se cuenta con un sistema USB inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Sobre el lanzamiento comercial de esta pantalla cuya unidad de demostración tiene una diagonal de 22 pulgadas, nada se sabe como tampoco se conoce el diseño de la misma … por ahora.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos