Compartir
Publicidad

Este ingenioso soporte para tu portátil quiere ser el próximo gran éxito de Kickstarter

Este ingenioso soporte para tu portátil quiere ser el próximo gran éxito de Kickstarter
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos usuarios de portátiles cuentan con distintas formas de trabajar con estos equipos, pero hay escenarios en los que necesitan situarlos en una posición distinta que por ejemplo les permita trabajar con ellos con un teclado y ratón externo para usar el portátil casi como un "todo en uno".

En esos y otros escenarios es en los que un producto llamado MOFT tiene el objetivo de simplificarle la vida a los usuarios. Este soporte tiene un ingenioso mecanismo de funcionamiento, pero es que además su precio de 19 dólares podría convertirlo en un candidato al triunfo en Kickstarter. Eso, claro, si llega a buen puerto o alguien no se lo copia antes, algo que no es infrecuente que suceda.

Para cuando quieres trabajar el portátil de otras formas

Los responsables del proyecto explican cómo a menudo el diseño del portátil no favorece a sus usuarios y les fuerza a "posturas extrañas que causan dolor en el cuello y los hombros y un confort reducido".

Eso es uno de los objetivos de MOFT, un "soporte invisible" para portátiles que tiene un singular sistema de despliegue. El soporte se pega a la parte inferior del portátil añadiendo 3 mm de grosor al conjunto, pero lo mejor es que a partir de ese momento podremos desplegarlo para siguar el portátil en una posición inclinada mucho más cómoda para ciertos escenarios.

El soporte tiene dos posiciones distintas de 15 y 25 grados de inclinación (tres, si contamos la posición no desplegada), y sirve para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. No hay problema con el peso, ya que el diseño y materiales del soporte permiten que soporte cargas de hasta 8 kg. Su colocación es también muy sencilla, ya que basta acoplarlo a la parte inferior del portátil con un sistema adhesivo.

Moft2

Estos soportes están disponibles en color plateado, dorado, rosa dorado y gris espacial y tienen un precio de 19 dólares. Sus creadores han creado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter que promete entregar esas unidades a partir de abril de 2019.

Esperemos que efectivamente sea así: aunque MOFT parece un producto interesante, no hay de momento análisis independientes que corroboren la calidad y prestaciones de la que hablan sus creadores, y teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Kickstarter ha cosechado algunos fracasos importantes, tened en cuenta estas circunstancias si acabáis apostando por el proyecto.

Más información | MOFT en Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio