Compartir
Publicidad

Escáneres que pasan de códigos de barras y directamente reconocen el tipo de manzana

Escáneres que pasan de códigos de barras y directamente reconocen el tipo de manzana
15 Comentarios
Publicidad

Realmente no pasa de los códigos de barras, ya que sigue escaneándolos como lo hace cualquier dispositivo que tenemos ahora en los supermercados, pero además añade el reconocimiento de otros productos, según su color y patrón de textura.

Tal es el caso de las manzanas, pero también podría hacerlo con cualquier otro que sea reconocido en el sistema, y por lo tanto presente en su base de datos. Como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación, es muy rápido determinando el producto:

No hace falta decir que estamos en Japón, donde es fácil ver como las compañías implementan nuevas tecnologías en el día a día. Detrás de la que os presentamos hoy está Toshiba, que asegura que el sistema no es sólo rápido, sino que puede diferenciar entre productos muy similares a simple vista, como manzanas Fuji o Jonagold.

Aprovechando las características de la cámara y el sistema, no sólo se contenta con reconocer códigos de barra y determinados productos, sino que reconoce texto, por lo que puede ser utilizado para leer cupones de descuento o escanear el producto para enviarlo a otro departamento para una consulta.

Toshiba

Vía | The Verge | Diginfo.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos