Compartir
Publicidad

Discos duros My Passport Elite en España

Discos duros My Passport Elite en España
3 Comentarios
Publicidad

El fabricante de discos duros Western Digital ha presentado en España los nuevos modelos de su exitosa gama de discos duros My Passport. Como ves en la imagen de arriba, se ha abandonado el sobrio y exquisito color negro piano del modelo original, por cuatro colores que no son muy acertados. Más bien me parecen horribles para un disco duro. Me sigo quedando de calle con el color negro.

Tras el modelo My Passport Essential, que prácticamente no incorporaba ninguna novedad, ahora llega el WD My Passport Elite a España. Lo hace con dos capacidades importantes, 250 y 320 GB, con precios de 150 y 180 euros respectivamente, que está muy bien teniendo en cuenta que son disco duros portátiles que funcionan de maravilla.

Los nuevos WD My Passport Elite tienen un peso de 150 gramos y no necesitan fuente de alimentación para funcionar. En ese caso tendrían poco de portátiles.

Además, muestran de forma visual la capacidad restante del disco duro, incorpora software de copias de seguridad automáticas y sincronización de datos y los podemos conectar al televisor para ver fotos, música y vídeos siempre que lo hagamos a través de una consola de videojuegos.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos