Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo meter 5.4 millones de píxeles en 0.6 pulgadas

Cómo meter 5.4 millones de píxeles en 0.6 pulgadas
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

En fotografía y otros campos donde hasta hace poco eran vitales los visores ópticos, la tecnología está desplazándolos por los más modernos visores electrónicos, que paso a paso mejoran para que no echemos de menos “la realidad” al mirar por uno de ellos.

El último componente que os mostramos es del fabricante MicroOLED, cuyos ingenieros han logrado meter casi 5 millones y medio de píxeles en un visor de solo 0.61 pulgadas de diagonal. Esa resolución es para el modelo monocromo. Si queremos algo a todo color tendríamos que “conformarnos” con 1.280 × 960 píxeles.

Este futuro visor electrónico está basado en tecnología OLED y deja muy atrás las resoluciones de los actuales visores de cámaras réflex sin espejo de Sony, que es la que más los está utilizando.

Si este dato de resolución no fuera suficiente para convercer a las marcas que lo necesiten para sus equipos, el fabricante da dos datos más para redondear sus especificaciones: contraste de 100.000 a 1 y consumo muy reducido de solo 0.2 W.

Vía | 43Rumors.
Más información | MicroOLED.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos