Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ MD300, el ratón interactivo

BenQ MD300, el ratón interactivo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BenQ MD300 es un ratón interactivo. Como lo leéis. Realmente nos ha sorprendido, básicamente porque innovar con los ratones es bastante complejo, pero BenQ lo ha hecho además con mucho estilo. De hecho, este Benq MD300 lo podría haber firmado el mismísimo Apple y seguramente la noticia habría salido hasta en los medios tradicionales.

Ya lo veo: Apple reinventa el ratón de ordenador. Ya más en serio, os contamos qué de especial tiene este ratón de BenQ, pues hasta lleva cable, aunque para muchos esa sea una ventaja.

La parte artificial de este ratón la encontramos en su modo más musical y discotequero. BenQ ha querido hacer algo gracioso y lo ha dotado de vida propia cuando lo estamos usando: el BenQ MD300 responde a nuestro clics e interacción con los programas musicales por medio de luces rojas, vibraciones y hasta sonidos.

En cuanto a la parte positiva, nos encontramos con los avisos provenientes de programas. Avisos visuales y de vibración que podemos configurar con un programa, y que nos deja por ejemplo notificaciones cuando recibimos un correo electrónico, cuando un contacto nos llama por Skype, etc. Además podemos configurar si los avisos son positivos o negativos.

Por lo demás es un ratón bastante normal, excepto en el diseño exquisito. Se conecta al puerto USB, tiene un resolución de 800 ppp y tiene tres botones. Y de ergonomía, pues como la mayoría de los que no lo son. Eso sí, al menos lo podrán usar tanto zurdos como diestros.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos