Compartir
Publicidad

Asus Xonar DX PCI Express 7.1

Asus Xonar DX PCI Express 7.1
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al hilo del comentario sobre la calidad del sonido en móviles, tampoco debemos descuidar la calidad en el ordenador. De nada sirven unos altavoces muy buenos si la fuente de sonido no es la adecuada, por ejemplo, si usamos la tarjeta integrada en la placa base que, en la mayoría de casos, es de pésima calidad.

Con la Asus Xonar DX, el fabricante ofrece una evolución de la D2, en la cual se incorporan también tecnologías de Dolby como el Dolby Digital Live, que convierte el sonido en Dolby Digital, Dolby Headphone, que ofrece sonido surround con unos auriculares convencionales o Dolby Pro Logic IIx, que crea sonido 7.1 a partir de una fuente estéreo o 5.1

Aparte de estas tecnologías, ofrece una salida con un ruido muy reducido, con una relación SNR de 116 dB, y es compatible con DirectSound3D, por lo que funciona sin problemas en Windows Vista. Como curiosidad, viene con software de tratamiento de voz, con el que podemos variar nuestro tono o introducir sonido como escenas de fondo mientras conversamos.

Se conecta a través de una ranura PCI Express, siendo compatible con hasta X16 y tiene un precio de 63 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos