ASUS SDRW-08D3S-U, una grabadora DVD que no es solo para tu ordenador

ASUS SDRW-08D3S-U, una grabadora DVD que no es solo para tu ordenador
5 comentarios

ASUS ha presentado una nueva unidad grabadora DVD externa que no tiene a los ordenadores en su diana (aunque se puede usar sin problemas en ellos) sino a los televisores y tablets más actules. Como lo oyes.

La unidad ASUS SDRW-08D3S-U integra conectividad USB con AV Function que permite usarla en dispositivos nada convencionales en los que queramos tener la posibilidad de reproducir DVD, como puede ser un Smart TV o un tablet. Si optamos por el PC tradicional, hay compatibilidad con Mac, Windows y Linux.

ASUS SDRW-08D3S-U en formato vertical

Esta unidad externa se ha cuidado especialmente en el apartado del diseño, heredando el denominado diseño Zen de otros productos de la compañía como sus ultrabooks.

Acabado metálico con diseño concéntrico, peso de 365 gramos y solo 20 mm de grosor son sus credenciales para que pueda estar junto al televisor siempre que queramos sin que desentone. De hecho cuenta con un soporte para colocarlo tanto en posición horizontal como vertical.

La grabadora 8X ASUS SDRW-08D3S-U no requiere alimentación externa y la toma directamente de un puerto USB 2.0. Ya está a la venta con un precio de 48 euros.

Más información | ASUS.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio