Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer actualiza con mayor ángulo de visión su gama de monitores LED S3

Acer actualiza con mayor ángulo de visión su gama de monitores LED S3
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un año que Acer anunció el lanzamiento de su serie S3 de monitores LED, compuesta por los Acer S243 HL y S273 HL, de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Ya en su momento nos pareció que ambos eran, por relación precio-calidad, una excelente elección para renovar la pantalla del PC.

Ahora, Acer ha anunciado la renovación de la gama S3. Mal no les ha tenido que ir con estos monitores, porque los cambios son apenas unos ajustes mínimos. El diseño con pie de aluminio en forma de L se mantiene, así como los tamaños, resolución y factor de forma, que se mantienen en 24 y 27 pulgadas Full HD 1080p, y 16:9 respectivamente.

El principal cambio es la incorporación de una tecnología que mejora el ángulo de visión hasta los 178 grados. El ratio de contraste dinámico se ha mejorado hasta unos teóricos 100.000.000:1. Acer no ha desvelado el tiempo de respuesta, aunque suponemos que mantendrá los 2 milisegundos de las versiones 2010.

Acer S273 HL

La guinda del pastel es la inclusión de las tecnologías Acer eColor, Acer Adaptive Contrast Management y Acer eDisplay Management. Esta tríada de aplicaciones integradas permitirán gestionar color, contraste y otros parámetros de manera automática o estableciendo diferentes perfiles. Comoquiera que sobre el papel todo suena muy bien, nos reservamos la opinión definitiva hasta que podamos probarlos debidamente.

De momento no hay precio ni disponibilidad para la nueva serie Acer S3 aunque, si nos atenemos a los plazos del año pasado, no tardarán mucho en llegar a las tiendas, esperamos que mantengan el precio en torno a los 300 euros.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos