Compartir
Publicidad

7 nuevas impresoras Canon

7 nuevas impresoras Canon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No solemos prodigarnos mucho con noticias sobre impresoras, pero en esta ocasión nos ha parecido relevante destacar la salida al mercado de siete nuevas impresoras Canon.

Tres modelos son de inyección de tinta, enfocadas para que la gente imprima sus fotos digitales. De hecho, anuncian que pueden imprimir fotografías panorámicas y que en un álbum, las instantáneas pueden aguantar hasta 100 años sin demasiada pérdida de calidad. Si las colocamos a la luz, la edad se reduce a los 30 años. Los precios varían entre los 49 y 199 dólares, siendo los nuevos modelos presentados la Pixma iP1700, la de gama más baja, y las Pixma iP6310D y Pixma iP6700D, más destinadas a su uso como impresoras fotográficas. Más interesantes parecen los cuatro modelo todo en uno de la compañía. Son son diferencia las impresoras que gozan de más salida actualmente, al menos por los datos que me ha pasado un amigo de un centro comercial y otro de una tienda de informática. Ahorro de espacio sobre todo es la gran ventaja de este tipo de impresoras que disponen de funciones de escáner y fotocopiadora como extras, sin olvidar la calidad fotográfica que demandan algunos usuarios esporádicos de cámara digitales. El soporte para la tecnología PIcturebridge está incluido en los cuatro modelos.

Los modelos son: Pixma MP160 Photo All-In-One, Pixma MP180 Photo All-In-One, Pixma MP460 Photo All-In-One y Pixma MP530 Office All-In-One.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos