Compartir
Publicidad

Western Digital My Book AV DVR, un disco duro grabador por eSATA o USB

Western Digital My Book AV DVR, un disco duro grabador por eSATA o USB
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Western Digital sigue ampliando su catálogo de productos con el WD My Book AV DVR, que podríamos denominar como disco duro grabador. Esa es su esencia, pero actualizado a los tiempos que actuales y heredando parte de las características de anteriores modelos.

Quizá lo fundamental es la posibilidad de grabar en alta definición de una forma sencilla, rápida y efectiva en el disco duro interno, con capacidad de 1 TB. Quizá uno de los puntos negativos del dispositivo sea la escasa compatibilidad con los reproductores y televisores del mercado que apenas supera los veinte modelos, muchos de ellos de la propia WD como el último TV Live Plus. Afortunadamente, uno de los agraciados es el TiVo 3, muy utilizado en Norteamérica, además de ciertos modelos de reproductores Blu-Ray de la omnipresente casa Sony.

WD My Book AV

Hablando de compatibilidad, uno de los aspectos interesantes es que puede conectarse a PS3 o Xbox 360, aunque únicamente en modo lectura (es decir, para reproducir contenido pero no para grabarlo). Además hablamos de un dispositivo de pequeñas dimensiones, 165x135x48, que incluye un disco duro interno de 2.5 pulgadas y ese TB de capacidad.

Western Digital My Book AV DVR, que se presenta con un diseño similar al de otros discos duros externos de la marca, se venderá en Estados Unidos por un precio de 150 dólares. Su llegada a España aún no se ha confirmado.

Más información | Western Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos