Compartir
Publicidad

VTech presenta teléfonos inalámbricos con conexión a Internet

VTech presenta teléfonos inalámbricos con conexión a Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante decir que no estamos hablando de terminales para usar la VoiP, lo cual es una pena, pero poco a poco. De momento estos dos terminales presentados por Vtech no tienen mala pinta.

El ip8300 infoPhone es un terminal con base que soporta hasta 5 teléfonos inalámbricos y usa la tecnología DECT 6.0, lo que hace entre otras cosas que no interfiera la señal con la WiFi de casa por ejemplo o con aparatos que trabajen en la banda de frecuencia de 2.4GHz. Usando un servicio de Casabi se puede acceder desde la pantalla del terminal a datos como el tiempo, directorios, noticias e incluso correo electrónico y mensajería instantánea, todo ello sin necesidad de ordenador. Costará a partir de Marzo 130 dólares.

vtech_wf6972_sm.jpg

El otro modelo, el wf6972, que costará 80 dólares, se conecta a Internet mediante WiFi y en este caso sí que es necesario un ordenador para sus funcionalidades extra. Así, y desde Windows, dispondremos de una aplicación que le proporcionará datos parecidos a los de su hermano: noticias, marcadores deportivos, el tiempo ... La base aguanta hasta 16 terminales.

Ambos terminales serán mostrados en el próximo CES de las Vegas en Enero.

Vía | Engadget. Más información | SmallnetBuilder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos