Compartir
Publicidad

Volvo incluirá pantallas táctiles, discos duros y conexión Wi-Fi en sus coches

Volvo incluirá pantallas táctiles, discos duros y conexión Wi-Fi en sus coches
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Que la tecnología está cada día mas presente en nuestro día a día es evidente, y el mercado de los automóviles, como no podía ser de otra forma, no se libra.

Volvo es una de las marcas que pretende apostar fuerte por ella y acaban de anunciar que van a dar un paso más en el mundo del entretenimiento integrado en sus coches.

Así nos presentan el RSEI-500, un completo sistema multimedia, que en principio se implantará para ser disfrutado desde los asientos traseros, cuyas características principales son incorporar de una pantalla táctil, un disco duro de 500 GB y WiFi integrado para poder transferir contenido cuando tenemos el coche aparcado en casa o para conectarnos a internet a través de conexión 3G móvil con las nuevas tarjetas SIM con Wi-Fi integrado, por ejemplo.

Además el equipo integrado, que vendrá con Windows XP, incorporará un reproductor de DVD, entradas de audio y vídeo para iPod y reproductores multimedia externos, USB, aunque de momento no se saben más características del hardware que incorporará.

volvo

De momento han anunciado que algunos modelos incluirán este tipo de sistema multimedia ya en 2011, como el Volvo XC70, aunque no sería extraño que se implante en otros modelos en una segunda hornada.

Sin duda una buena iniciativa. Lo que yo habría dado por haber tenido algo parecido en el coche, o en el autobús en los largos y aburridos viajes cuando era niño.

Se acabará el ¿Papá, cuanto queda?. Parece que vamos camino de ello.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos