Compartir
Publicidad

Un nuevo teclado no QWERTY

Un nuevo teclado no QWERTY
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

CES logo
Todos, absolutamente todos tendreis un precioso y clásico teclado QWERTY, es decir, aquél que tiene las teclas ordenadas de la manera tradicional: Q-W-E-R-T-Y-U-I....etc.

Parece ser que en el CES se ha mostrado un teclado que quiere iniciar un nuevo estándar en la tecnología: se trata de un teclado cuyo ordenamiento es el alfabético: A-B-C-D-E-F-G....etc. ¿Qué significa ésto? Que para aquellos que hayamos usado un teclado QWERTY alguna vez, éste nuevo teclado es inviable manejarlo. Estamos tan acostumbrados a su uso que con el nuevo teclado nos sería imposible escribir, o al menos, nos costaría unos cuantos años acostumbrarnos, a pesar de que sus creadores dicen que utilizarlo correctamente es mucho más sencillo a pesar de no tener ni tecla shift ni una barra espaciadora como tal.

Quizás el diseño y los colores os recuerden a éste otro teclado, pero el que se está mostrando éstos días en el CES es impracticable, y al menos éste otro es QWERTY, para niños, pero sigue siendo el de toda la vida.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos