Compartir
Publicidad

TravelDock, listo para llevar

TravelDock, listo para llevar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de iPod y Apple vive el mundo. Al igual que Teruel, Creative debería crear una frase memorable del tipo "Creative existe".

Lo último que han presentado ha sido su TravelDock para el Zen Micro y el TravelDock 900 para reproductores del tipo Creative MuVo, Zen Micro u otros como el iPod Shuffle. Traveldock 900 Destaca por su poco peso y facilidad de transporte, al igual que su compañero. Aguanta 32 horas de reproducción con 4 pilas AAA, se apaga automáticamente al cerrarlo, recarga el reproductor mientras éste está reproduciendo música y dispone de entrada mini jack para poder conectar múltiples dispositivos incluido la salida de audio del ordenador, entre otros. Todo ello con una potencia de 2 W por canal.

traveldock900.jpg

Traveldock para Zen Micro

Muy fácil de transportar, tal y como hemos dicho, este accesorio para el Zen Micro de Creative proporciona 4W de potencia en cada canal, recarga al tiempo que reproduce, posee control remoto y usa el sistema Wide Stereo Effect que proporciona una experiencia de sonido excelente y puede ser conectado también a otros dispositivos. En cuanto a la autonomía, ofrece una de 25 horas, aunque al igual que su hermano 900, puede ser usado conectado a la red eléctrica.

traveldock.jpg

Vía | Mobilewhack. Más información | Traveldock for Zen Micro, Traveldock 900.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos