Compartir
Publicidad

Transmisor FM para tu coche

Transmisor FM para tu coche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por desgracia, el coche del que hago uso ahora mismo no dispone más que de una radio con cassette, por lo que a la hora de escuchar música mientras viajo las opciones quedan limitadas bastante, casi siempre a la radio.

Así que para escuchar CDs o la música de un reproductor de MP3 tengo que recurrir al socorrido accesorio con forma de cinta de cassette que se conecta a la salida de auriculares del reproductor.

Pero sin embargo, si ahora tuviera que escoger un equipo de audio para el coche, compraría uno de buena calidad de audio pero sin ninguna opción más. El resto lo gastaría en una buen accesorio que me permitiera reproducir vía FM la música de mi reproductor de MP3.

En este caso, el que presentamos es de la marca japonesa Logitec, que no es la de los accesorios de ordenadores. Se presenta el transmisor de FM en varios colores para poder combinarlos con la tapicería.

Se alimenta gracias a la conexión del encendedor del coche y te permite ubicar cómodamente tu reproductor para que disfrutes de tu música preferida allá donde vayas.

¿Te gusta conducir?

Vía | Akihabara. En Xataka | TuneFM: transmisor de radio para tu iPod. En Xataka | Transmisor FM universal. En Xataka | Neuros, llevando el MP3 al coche vía FM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos