Compartir
Publicidad
Publicidad

Traje de Philips que se ilumina según tus emociones

Traje de Philips que se ilumina según tus emociones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Philips es uno de los fabricantes que más y mejor está innovando en trajes o ropa para las personas. Pero no hablamos de ropa normal y corriente que puedes comprar en un centro comercial. Es ropa tecnológicamente avanzada, en múltiples aspectos, como las innovaciones para tratar el síndrome de Crigler-Najjar o la conocida tecnología Lumalive.

Lo último son los trajes que se iluminan con las emociones. Compuesto por dos prendas distintas, Frison y Bubelle, la idea es que el traje, la vestimenta que llevemos, pueda reflejar en forma de colores y por qué no texturas en un futuro, las reacciones de la piel humana ante diferentes situaciones como estrés, alegría o preocupación.

El material de los trajes Skin, al contacto con la piel, que experimenta cambios fisiológicos asociados a diversas emociones, envía a la capa exterior de la tela una señal que se refleja en cambios de tonalidades de las luces. La brisa o el contacto con otras personas puede ser usado como señal de cambio para la prenda que nos viste.

Via | Meneame. Más información | Tendencias21.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos