Compartir
Publicidad

TMIO, el horno inteligente diseñado por la NASA

TMIO, el horno inteligente diseñado por la NASA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os dijimos que la cocina del futuro ya estaba aquí. Y es que cada día aparecen más y más electrodomesticos inteligentes de los que intentamos manteneros al día en Xataka. Ahora le toca el turno al horno.

Tonight's Menu Intelligent Ovens o TMIO, como prefiráis, es un horno inteligente capaz de ser controlado desde internet, bien sea a través del móvil, la PSP, o cualquier dispositivo con acceso a la red. Esto es posible gracias a la implementación de tecnología diseñada inicialmente por la NASA, y que es la misma que permite a los astronautas reparar averías sin estar frente a ellas. También incorpora una pantalla a color LCD de 6.8''.

Para programar vuestro nuevo horno inteligente, tenéis que hacer algún que otro cambio en vuestro ordenador que compatibilice ambos dispositivos, pero una vez hecho, podéis dejar el pollo crudo metido antes de iros a trabajar y ponerlo a asar desde la oficina a la hora que queráis. Comida caliente y recién hecha al llegar a casa, y sin tener que preocuparte por nada más que por meterla al horno.

Una vez más, el inconveniente es el precio. 8700 dólares cuesta éste electrodomestico. Quizá la NASA ande algo corta de fondos...

Vía | Engadget Más Información | TMIO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos