Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefunken Digicadre 8401 y 14002, nuevos marcos de fotos

Telefunken Digicadre 8401 y 14002, nuevos marcos de fotos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Telefunken ha actualizado sus marcos de fotos digitales con dos nuevos modelos, uno de ellos de enormes dimensiones, demasiado para un hogar. Los nuevos marcos Telefunken Digicadre 8401 y Digicadre 14002, tienen tamaños de 8.4 y 14.1 pulgadas respectivamente, con un diseño demasiado estándar y sobrio, sin posibilidad siquiera de poder intercambiar marcos.

En el interior de estos marcos nos encontramos con un software para redimensionar automáticamente las imágenes que queremos reproducir, y que queden adaptadas al formato de pantalla. También podemos modificar algunos ajustes de las imágenes. El resto de aspectos del software, como las transiciones en las presentaciones de fotografías o los mosaicos, los encontramos en el resto de marcos del mercado también.

En temas de conexiones, además del habitual USB y lector de tarjetas, se incluye un puerto miniUSB, pero no conectividad bluetooth o Wifi. Sí que lleva memoria interna para almacenar las fotos.

El modelo más atractivo, aunque me parece demasiado grande, es el de 14 pulgadas, con resolución de pantalla de 1.280 × 800 píxeles, reproducción de vídeo, memoria interna de 256 MB, pero un peso de 1.7 Kg y un precio bastante alto de 300 euros.

Más información | Memtec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos