Compartir
Publicidad

Teléfono fijo con videollamadas

Teléfono fijo con videollamadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología 3G ha traído a nuestras manos la videollamada, entre otras ventajas, a la hora de utilizar el teléfono móvil. ¿Pero qué pasa si no tenemos uno de última generación y queremos disfrutar de este tipo de comunicación? Pues que los chicos de Grandstream Networks se han hecho esta misma pregunta.

El GXV-3000 es un teléfono fijo que incorpora una pantalla a color LCD de 5.6'', basado en el estándar SIP de comunicación multimedia para la realización de videollamadas. En cuanto a sus características técnicas más avanzadas, podemos destacar la incorporación del códec H.264 de vídeo, que proporciona una gran calidad en la videollamada, así como tasas de transferencia desde 64 Kbs hasta 1 Mbs. No está mal.

Remarcar también que utiliza el sistema de comunicación VoIP a través de Internet que tan de actualidad está estos días para transmitir los datos (como por ejemplo, el archiconocido Skype), con lo que competirá directamente con otros dispositivos de este tipo que actualmente ya están en el mercado, aunque partirá con cierta ventaja gracias a la función de la video-llamada.

Saldrá a la venta con un precio de 295 dólares.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos