Compartir
Publicidad

¿Te agobia la tecnología?

¿Te agobia la tecnología?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Y ya no hablamos de económicamente. Está claro que la tecnología, los increíbles y veloces avances de la tecnología no es que nos agobien sino que nos ahogan literalmente en el aspecto económico, ¿verdad?

Pero ahora hablamos de un agobio existencial, de verte superado por un producto que se actualiza incluso antes de que te plantees comprarte la versión anterior o peor, mientras te llega por correo tu última compra.

Todo esto surge a raíz de una encuesta de la consultora Weber Shandwick en que se sacaron las siguientes conclusiones, muchas de ellas lógicas y de las que todos ya sospechábamos:

  • Tres de cada cuatro europeos opinan que la tecnología cambia tan rápidamente que les resulta imposible asumir esos cambios.
  • Lo que más importa al 76% de los encuestados es que los productos duren y sean fiables y que sean fáciles de usar al 67%.
  • Dos de cada diez se siente abrumado y aburrido por los continuos cambios en la tecnología, y solo el 8% los termina usando. De hecho, el 73% de los usuarios de móviles multimedia no usa por ejemplo el reproductor de música (estudio Asimelec).
  • Los usuarios buscan cada vez más el diseño más que las novedades tecnológicas.

Por cierto, también se ha conocido que el 63% de los directores de comunicación de las empresas tecnológicas admite que las compañías lanzan nuevos productos por no dejarse atrapar por otras compañías.

Además, el 35% de los encuestados se fía de las recomendaciones de amigos y familiares antes de comprar un producto tecnológico.

Ahora tú, ¿te identificas con la encuesta hecha en países como Francia y España?

Vía | Elpais.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos