Compartir
Publicidad

Tablets con Windows 7 como lectores de libros con Kindle

Tablets con Windows 7 como lectores de libros con Kindle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las sorpresas que nos tenía guardadas la presentación de Windows 7 no viene de la mano de Microsoft, sino de Amazon, que ha presentado, Kindle for PC. Su nombre ya indica claramente cual es su función, la de permitir leer libros que hayamos comprado en Amazon en nuestro ordenador.

Utiliza la tecnología WhisperSync, de forma que podemos tener sincronizado lo que leemos en el Kindle, en el iPhone y en el ordenador. Además de permitirnos leer libros, también podemos comprar y descargar nuevos títulos de la librería de Amazon, así como ajustar el tamaño de las fuentes en pantalla.

Pero los poseedores de Windows 7 con ordenadores con pantalla multitáctil serán los más beneficiados de esta aplicación, ya que incorpora soporte para gestos, con lo que hacer zoom será tan fácil como juntar o separar un par de dos sobre la pantalla. En próximas versiones se implementará el paso de páginas con el dedo, como si lo hiciéramos en un libro de verdad.

Si encima el ordenador dispone de acelerómetro, los libros rotarán automáticamente para ajustarse a la posición en que lo coloquemos. Ideal para usarlo desde un Tablet multitáctil, aunque lo cierto es que las pantallas LCD no son lo ideal para leer durante mucho rato. Pero para eso está el "Kindle":https://www.xataka.com/producto/kindle y su tinta electrónica.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos