Compartir
Publicidad
Publicidad

Superficies táctiles controladas por luz

Superficies táctiles controladas por luz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os adelantamos hace unas semanas las interesantes aplicaciones que las luces OLED tendrían dentro de la industria del hogar y la iluminación. Pues ahora, gracias a investigaciones que están llevando a cabo en el Fraunhofer IPMS, ya podemos hablar del primer control táctil que es controlado por la luz.

El truco de este adelanto está en el tipo de luz que se ha usado; se ha escogido una fuente de luz de tipo OLED porque se trata de un a luz fría, y que puede tocarse sin miedo ni problemas.

De las posibilidades de este tipo de luz, nos quedamos con la tecnología táctil que prometen. De entrada, controles de luz que podemos manejar directamente en la fuente. ¿Piensas a veces en bajar la intensidad de una bombilla tocándola directamente? Pues con luces OLED es posible.

Con este adelanto, las pantallas táctiles del futuro podrán implementarse forma más sencilla, con menos circuitería y basándose completamente en la luz, lo que nos dará superficies táctiles con más posibilidades, más económicas y delgadas.

Vía | OLED-Display.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos